CHIVILCOY SIGUE CON MÁS CASOS: AHORA SE SUMÓ UN NUEVO CONTAGIO

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

En Chivilcoy la emergencia sanitaria sigue creciendo. Las autoridades reportan otro contagio más y ya son más de 30 los casos que registraron en la ciudad vecina: esta vez es un hombre de 45 años que fue recientemente operado de la rodilla. Ahora habrá restricciones en un centro médico.

Las autoridades de IMO, donde se operó el hombre, difundieron un comunicado que expresa: “Se informa que desde el día de la fecha hasta el lunes 13/07 inclusive, no habrá atención por guardia externa, manteniendo exclusivamente la atención médica interna permanente, para la asistencia de los pacientes internados, garantizandose también, la atención obstétrica y de cirugías programadas”.

La medida fue tomada tras la confirmación del caso. Este paciente fue derivado del Hospital Municipal y comenzó con síntomas leves, por eso aplicaron los protocolos y el aislamiento del personal asistente.

El nuevo caso se encuentra aislado en su domicilio. Con respecto al personal que tuvo contacto, también está aislado. Esto genera la reducción del servicio en las guardias externas, no así en los demás servicios de la clínica.

  • Fuente: La Razón de Chivilcoy
Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!