CORONAVIRUS: SE ENVIARON 32 HISOPADOS AL LABORATORIO DE JUNÍN

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Esta tarde desde la página de Facebook de la Municipalidad de Bragado, se publicó el reporte epidemiológico en el que informan, entre otras cosas, que los tres hisopados pendientes de la jornada de ayer dieron negativo para Covid-19.

En cuanto a los análisis, en el día de hoy se hisoparon 32 personas y los estudios se enviaron al laboratorio de la UNNOBA en Junín para ser analizados, 9 de ellos pertenecerían a contactos estrechos de la joven policía que prestaba servicios en Mercedes, quienes habrían presentado síntomas de la enfermedad, según explicó la secretaria de Políticas Públicas en Salud esta mañana, Mónica Pussó.

El resto de hisopados se habrían realizado a los abuelos del Hogar San Vicente de Paul que tuvieron contacto con la mujer de 81 años, de la cuál aún se desconoce el nexo de contagio. Por otro lado, aún son 5 los pacientes en tratamiento por Covid-19 en nuestra ciudad, todos estables, y el número de personas en seguimiento domiciliario ha aumentado a 193 tras otorgarse 5 altas y 17 nuevos registros en las últimas 24 horas.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!