EL FRENTE DE TODOS DE BRAGADO ACUSÓ A JUNTOS POR EL CAMBIO DE “HACER POLÍTICA” CON LA MUERTE DE FABIÁN GUTIÉRREZ

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

En consonancia con los comunicados que emitieron el Instituto Patria y el Partido Justicialista a nivel nacional y provincial, el Frente de Todos de Bragado difundió un mensaje con el propósito de “repudiar enérgicamente” el comunicado que emitió Juntos por el Cambio tras el asesinato de Fabián Gutiérrez. Asegura que utilizó la muerte “como una forma de hacer política.

El Frente de Todos cuestiona “el manto de sospecha” instalado por el espacio político opositor. Indica que “se puso en duda el accionar de la Justicia, deslizando falazmente la presencia de familiares de la Vicepresidente de la Nación en el proceso judicial y la existencia de una estructura de poder que buscaría la impunidad”.

En tal sentido, remarcó: “el magistrado que interviene en la causa manifestó que, de acuerdo a los primeros datos de la investigación, se trataría de un crimen pasional – extorsivo”. También enfatizó que “los familiares de la víctima se expresaron públicamente pidiendo respeto, empatía y paz, que se deje trabajar a la Justicia y se eviten las especulaciones”.

Para el Frente de Todos de Bragado, el comunicado de Juntos por el Cambio “incita al odio, falta el respeto a la familia de la víctima y pone en duda el accionar de la Justicia sin ningún fundamento”, por lo cual invitó a que los dirigentes políticos del frente opositor que no adhieran a la postura orgánica de sus autoridades expresen su disconformidad en forma pública.

Quienes ocupan cargos de responsabilidad institucional deben guardar la mayor responsabilidad a la hora de pronunciarse públicamente, máxime en este momento angustiante que viven los argentinos y las argentinas”, sostiene.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!