LAS FUERZAS POLICIALES DE MERCEDES EN PELIGRO: EN UNA SEMANA, SE CONTAGIARON 10 EFECTIVOS

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

En el transcurso de la semana se dieron a conocer varios casos confirmados de coronavirus en la Jefatura Policial de Mercedes, lo que ha encendido un alerta en toda la zona. Dicha alerta involucra a Bragado ya que una de las oficiales infectada reside en nuestra ciudad.

En concreto, fueron 9 los casos confirmados durante la semana: 2 el miércoles, 2 el jueves y 5 en la jornada del viernes. A ese alarmante número, se suma el caso positivo de la joven bragadense de 21 años cuyo hisopado resultó ser positivo para Covid-19 en en día de ayer.

Los oficiales con la enfermedad confirmada se encuentran en aislamiento domiciliario, a excepción de la bragadense quien está transitando la enfermedad en el Área Covid del Hospital Municipal San Luis. Ninguno de los oficiales presenta complicaciones en su salud, sin embargo, Mercedes presenta 54 casos activos hasta el momento, y varios de ellos provienen de la Jefatura Policial, perdiendo un importante número de efectivos en servicio debido a la enfermedad.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!