CONFIRMADO: EL BEBÉ DE ALBERTI Y SUS PADRES NO TIENEN CORONAVIRUS

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

La Municipalidad de Alberti dio conocer ayer buenas noticias que involucran a un mechitense y a su familia. Se trata del hombre que asistió a una reunión social debido al nacimiento de su hijo, y también al propio bebé y a su madre. Afortunadamente, ninguno tiene Coronavirus.

El descarte de la enfermedad se generó tras conocerse el resultado negativo del segundo hisopado que se le realizó al mechitense en el Hospital Municipal de Bragado y al idéntico diagnóstico que arrojaron los análisis efectuados en Junín a su pareja (de 24 años) y al niño.

Desde el municipio vecino agradecieron “la responsabilidad de todos los vecinos / contactos estrechos que en este momento de incertidumbre cumplieron con el aislamiento por ésta situación en particular”.

Vale recordar que se trata de un caso que había escalado a los medios nacionales, fundamentalmente debido a la gran cantidad de personas que se debieron aislar (cerca de 70) por haber participado en el encuentro social, cuya familia protagonista había presentado síntomas sospechosos de Coronavirus. Al respecto, el intendente de Alberti, Germán Lago, se había mostrado muy molesto tras considerar que hubo “una situación de imprudencia e irresponsabilidad”, e incluso prometió adoptar medidas sancionatorias.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!