EL TENIS REGRESÓ A BRAGADO CLUB Y YA RESTABLECIERON LOS ENTRENAMIENTOS PARA CHICOS

Finalmente, tras pasar más de 100 días sin actividad deportiva alguna, Bragado Club ha podido reactivar el tenis en sus canchas durante el fin de semana, y según comentó Sergio ‘Napo’ Molina, presidente de la institución, a partir del lunes se retomaron las actividades para los chicos, permitiendo un profesor y dos niños por turno.

Molina comentó que durante el sábado se dieron entre 4 a 5 turnos, un número muy moderado para la cantidad de canchas que tiene el club, por lo que la reactivación de la actividad está siendo paulatina en ese nivel, sin embargo, ‘Napo’ añadió que “notamos que hay mucha demanda de chicos para volver a las clases, eso se está poniendo en marcha hoy, se nota que la gente tiene muchas ganas de volver a hacer actividad física.

El protocolo a cumplimentar es bastante estricto, ya que además de todas las medidas de seguridad e higiene que normalmente se aplican, hay un límite de 1 hora por juego y con 30 minutos posteriores entre cada partido para higienizar. Además, el servicio es exclusivo para socios y deben sí o sí sacar un turno previo.

No somos demasiado optimistas, sobretodo por lo que ha pasado este fin de semana y por lo que pueda pasar como consecuencia de estos nuevos casos que se han detectado, no somos demasiado optimistas con la vuelta a la actividad”, comentó el Presidente del club, en tanto detallaba que últimamente han podido solventar algunos gastos gracias a la cuota social, ya que tienen una cobranza de aproximadamente el 50% a lo que recaudaban previo a la pandemia.

SERGIO MOLINA – PRESIDENTE – VOLVIÓ EL TENIS A BRAGADO CLUB

SERGIO MOLINA – PRESIDENTEVOLVIÓ EL TENIS A BRAGADO CLUB

Publicado por El Megáfono en Lunes, 6 de julio de 2020

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!