JULIO PAVONI, EL BRAGADENSE QUE LE PUSO VOZ AL CLUB ATLÉTICO BOCA JUNIORS

Bragado tiene mucho del Club Atlético Boca Juniors, no sólo su apasionante hinchada y su sede propia, si no también que cuenta con un periodista que le ha puesto la voz al club con sus inconfundibles relatos y sus anecdóticas entrevistas. Para muchos, ‘Julito’, para otros, simplemente ‘Pavoni’, y en la jornada de ayer brindó una nota a nuestro medio en donde junto a Diego San Román hablaron de su presente, sus primeros pasos, y hasta del futuro de Carlos Tevez.

Julio Pavoni actualmente conduce un programa en Radio Rivadavia titulado ‘El Show de Boca’, el cual lleva más de 30 años en el aire con la conducción de Roberto Leto. “Por un tiempo no se hizo más y hace 4 o 5 años le dije a Roberto de que a mí me gustaría porque fue el programa que un poco a mí me inició, y ahora me toca hacer con él un programa que yo escuchaba de pibe”, comentó Pavoni.

En lo que respecta al mundo Boca Juniors, San Román le consultó sobre la continuidad de Carlos Tevez en el club, a lo que Pavoni le contestó que “hoy no te puedo asegurar la continuidad o no de Carlos Tevez porque la gente con que uno habla del concejo de fútbol o con gente de su entorno te marcan que duda mucho de continuar en ésta situación. Habrá que ver si él se siente con fuerzas de continuar jugando al fútbol.

Además de dedicarse a la radio, ‘Julito’ ha adoptado un formato extranjero en el cuál se realizan entrevistas mientras pasean en un auto. El programa se titula ‘Subí que te llevo’ y se emite por la señal de América Sports. “La idea es repasar la vida del futbolista que ha pasado por Boca, intentando que cuente un poco de dónde viene, su familia, cómo comenzó, cosa que en general en una entrevista radial no hay tiempo para contarlas”, detalló Pavoni, quien no ha podido grabar últimamente debido a la cuarentena.

El periodista, más allá de no encontrarse en Bragado, no puede olvidarse de sus primeros pasos, e hizo mención de algunos de sus primeros trabajos, comenzando por Atilio Costa Febre: “Fue el hombre que me dio la posibilidad de transmitir la campaña de Boca, Lito en ese momento relatando River necesitaba un relator de Boca y él fue el hombre que me puso a relatar y que me dio la confianza en su momento, y que cuando las cosas quizá no iban bien me mantuvo y me sostuvo.

También, recordó sus primeros pasos en FM Tiempo y en Radiodifusora Santa Rosa, cuando transmitía los partidos de Bragado Club junto a Lechuga’ Lepiscopo, Roberto Dematteis y Guillermo Deluchis.

Como no podía ser de otra forma, Pavoni cerró la entrevista relatando un gol de Boca y enviando saludos a toda la ciudad, invitándolos a escuchar su programa en Radio Rivadavia, todas las noches a las 00:00 horas.

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!