MALENA CATÓLICA ANUNCIÓ EL ACTO VIRTUAL EN CONMEMORACIÓN DEL 9 DE JULIO

Siguen transcurriendo las fechas patrias y la pandemia por el Covid-19 continúa vigente, lo que obliga a la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Bragado a encontrar otras alternativas para festejar, en este caso, el 9 de Julio.

Como en otras oportunidades, desde la página de Facebook de la Municipalidad de Bragado se van a ir publicando diversos videos a lo largo de toda la jornada, deslumbrando los contenidos generados por diversos vecinos y profesionales en distintos ámbitos. Malena Católica, directora de Cultura, reveló esta mañana el cronograma dispuesto para las publicaciones a través de las redes sociales por el Día de la Independencia Argentina.

El miércoles 8 a las 23:55 comenzarán transmitiendo en vivo el Himno Aurora interpretado por el tenor Miguel Ángel Drappo, y a su fin publicarán el Himno Nacional Argentino interpretado por Lola Barrios Expósito y Jessica Yacovino.

El acto protocolar dará inicio a las 10:30, con el izamiento de la bandera en vivo del cuál participará el Intendente municipal Vicente Gatica junto a representantes de los centros de estudiantes secundarios y universitarios. “Una vez que termine ese acto protocolar iniciaremos la parte conmemorativa con audiovisuales, donde se va a homenajear con un video que realizamos en todas las localidades del partido, y después con otro video de una danza fusión que es de ‘La Cumparsita’, de una versión de ‘Bajofondo’ donde lo organizaron todas las compañías de danzas locales”, detalló Católica.

A lo largo de la jornada se irán agregando otros videos a la página de Facebook de la Municipalidad de Bragado, con reflexiones de vecinos de Bragado, profesionales y representantes de Interact. “Va a ser un buen festejo, esperemos que el año que viene lo podamos hacer como todos los años”, comentó la Directora de Cultura.

MALENA CATÓLICA – DIRECTORA DE CULTURA – ORGANIZAN CONMEMORACIÓN DEL 9 DE JULIO

MALENA CATÓLICA – DIRECTORA DE CULTURA – ORGANIZAN CONMEMORACIÓN DEL 9 DE JULIO

Publicado por El Megáfono en Martes, 7 de julio de 2020

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!