OTRO CASO DE CORONAVIRUS EN BRAGADO: CORRESPONE A UNA MUJER ASINTOMÁTICA QUE IBA A OPERARSE

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Sigue agravándose la situación epidemiológica del partido de Bragado en lo que respecta a la pandemia de Coronavirus. Esta noche se conoció un nuevo caso positivo de la enfermedad, aunque afortunadamente es asintomático. Corresponde a una mujer que se realizó un hisopado preventivo para una intervención quirúrgica.

La noticia fue informada hace instantes por la Municipalidad de Bragado a través del reporte epidemiológico elaborado por el Comité de Crisis. Adelantó que la mujer ya se encuentra aislada al igual que todos los contactos estrechos que tuvo.

Por el momento, el Municipio prefirió no ahondar en más detalles del caso ya que aún es posible que llegue el resultado de alguno de los 32 hisopados que se realizaron ayer (la mayoría correspondieron a residentes y personal del Hogar San Vicente de Paul), aunque luego se sumaron otros 6.

Según fuentes extraoficiales recabadas por BRAGADO TV, la mujer tiene 51 años y se iba a someter a una cirugía en una clínica privada. Hasta el momento no presentó ningún síntoma que permitiera sospechar el contagio, el cual se supone que ocurrió fuera de la ciudad. Hay 12 personas aisladas que tuvieron contacto con ella.

Vale destacar que en estos momentos son 6 las personas infectadas en Bragado: los dos enfermeros que se contagiaron en el Hospital Mercante de José C. Paz, la obstétrica de 49 años que se infectó en Suipacha, la mujer policía de 21 años que trabaja en Mercedes, la anciana de 81 años que reside en el Hogar San Vicente de Paúl y el caso que se acaba de conocer. Suman 10 desde el comienzo de la pandemia (4 ya se encuentran recuperadas).

NUEVO CASO DE CORONAVIRUS EN BRAGADO

ES UN MUJER QUE SE HIZO UN HISOPADO PRE-QUIRÚRGICO

Publicado por Bragado TV en Martes, 7 de julio de 2020
Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!