UN PERIODISTA CHIVILCOYANO EXPLICÓ LAS CAUSAS DEL FALLECIMIENTO DE LA MUJER DE 35 AÑOS

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Anoche pasadas las 23 horas se produjo en Chivilcoy el fallecimiento de una vecina de 35 años que había tenido coronavirus, noticia que ha elevado las sospechas de los chivilcoyanos ya que desconfían de la recuperación de la mujer.

La muerte de la mujer habría sido causada por un ACV isquémico agravado por su diabetes, pero días atrás le habían dado el alta por coronavirus. Además, en el transcurso de la mañana se viralizó un video grabado por la hermana de la víctima en el que pone en duda su recuperación, acusando al intendente Guillermo Britos.

Este mediodía en ‘Bragado TV’, el periodista de ‘La Razón de Chivilcoy’, Marcelo Lopardo, comentó que según los profesionales de la salud, su enfermedad de base le habría generado coágulos, agravando su estado de salud: “Ella muere por un ACV isquémico, estaba en la casa, se había ido 3 días antes ya curada del coronavirus, durante ese lapso de tiempo que estuvo aislada se le dio anticoagulantes pero su muerte es por un ACV isquémico, por tener las arterias tapadas.

El quinto caso en Chivilcoy fue el esposo de ésta señora, ella fue la sexta, y los dos hijos los siguientes. Fue una familia que a través del contagio generado en el mercado de 3 de Febrero, porque ellos transportan frutas, se generó toda esta situación”, detalló Lopardo, quien a su vez explicaba que habría 2 transportistas más contagiados por viajar al mismo mercado.

A partir de ahí comenzaron a aparecer casos, fueron 3 transportistas que iban al mercado de 3 de Febrero a buscar frutas, el mismo lugar al que fue el esposo de la señora que falleció hoy, y después se fueron contagiando gente de la salud, tenemos en el Hospital Municipal 17 personas contagiadas y mas de 100 aislados que estaban trabajando junto a ellos”, detalló.

Las dudas en torno a su fallecimiento se generan debido a la modalidad en que se otorgan las altas en Chivilcoy, ya que según comentó Lopardo, “las altas las dan sin un hisopado, Provincia dice que ya pasados los 14 días se sigue aislado una semana más pero está de alta, fue el caso de esta señora.

MARCELO LOPARDO – PERIODISTA DE CHIVILCOY UNA MUERTE Y SEIS CASOS MÁS EN CHIVILCOY

MARCELO LOPARDO – PERIODISTA DE LA RAZÓN CHIVILCOY – UNA MUERTE Y SEIS CASOS MÁS EN CHIVILCOY

Publicado por El Megáfono en Martes, 7 de julio de 2020
Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!