ALIVIO EN EL HOGAR SAN VICENTE: LOS HISOPADOS DE TODOS LOS ANCIANOS FUERON NEGATIVOS

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El gran impacto generado por los siete casos de Coronavirus (COVID-19) conocidos ayer no tiene que ser impedimento para distinguir una noticia sumamente positiva. Dieron negativos los hisopados de los 19 ancianos que compartían piso con la mujer infectada y también los que se habían realizado a 2 empleados del lugar. Ahora resta saber el diagnóstico de otros 7 trabajadores, que llegaría hoy.

Los hisopados negativos trajeron alivio frente al gran temor que se había instalado en nuestra comunidad en torno a la salud de los abuelos ya que pertenecen al grupo de riesgo. La presidenta de la Comisión de Apoyo del Hogar San Vicente de Paúl, Virginia Fernández Llorente, había aclarado que la mujer de 81 años no compartía habitación con nadie, aunque había preocupación debido a que ella solía frecuentar los espacios comunes con otros ancianos.

Vale recordar que la institución está dividida en tres sectores, los cuales están separados entre sí. No recibía visitas desde el comienzo de la pandemia, motivo por el que sólo podían ingresar los trabajadores y otras personas para funciones específicas (kinesiólogos y pedicuros).

En lo que respecta a la mujer de 81 años, afortunadamente se mantiene estable, sin ninguna complicación. Está internada en el Hospital Municipal San Luis.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!