CAMPAÑA SOLIDARIA A BENEFICIO DEL HOGAR SAN VICENTE TRAS SU DIFÍCIL SITUACIÓN ECONÓMICA

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

La preocupación que atraviesa el Hogar San Vicente de Paul debido al contagio de Coronavirus que tuvo una de sus residentes, no se trata de la única cuestión angustiante que sufre la institución. Cada vez le resulta más difícil poder afrontar sus gastos fijos mensuales, motivo por el que se lanzó una campaña solidaria con el propósito de captar a personas interesadas en realizar donaciones.

Sobre el asunto se refirió hoy Virigina Aristi, quien detalló al periodista Diego San Román las cuantiosas sumas de dinero que debe desembolsillar la institución tras los salarios con cargas sociales, aproximadamente 50 mil pesos de luz, otros 50 mil de gas, 150 mil en alimentos, 25 mil de mantenimiento, 25 mil de limpieza, y gastos en SIMEC, entre otras cuestiones.

Contó que el hogar posee 56 dormitorios, 17 baños, 28 estufas y 5 termotanques. Se sostiene con la cuota de los residentes y de las donaciones, lo cual ha disminuido considerablemente tras la pandemia, e incluso ahora se sumó el gasto extra de tener que contratar personal nuevo para reemplazar a los empleados aislados por el caso de COVID-19.

Los interesados en realizar aportes pueden comunicarse a los números 413404 y 463763, o también realizar depósitos en la cuenta del Banco Provincia N°50446/5 (CBU 0140317 – 40164350504465 – 1).

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!