CONTINÚAN SUBIENDO LOS CASOS DE CORONAVIRUS: UN MÉDICO ELEVA A 13 LA CIFRA DE INFECTADOS ACTUALES

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Fuentes extraoficiales confiables comunicaron a BRAGADO TV la detección de un nuevo caso positivo de Coronavirus (COVID-19). Se trata de un médico bragadense asintomático que trabaja en nuestra ciudad y Buenos Aires.

Por el momento no son muchos los datos que se conocen al respecto debido a que la Municipalidad de Bragado aún no lo comunicó públicamente. El médico se habría hisopado en su lugar de trabajo de la Capital Federal, motivo por el que allá conoció el resultado y ahí permanece aislado.

La aparición de este caso eleva a 13 la cantidad de infectados actuales en Bragado y a 17 desde el inicio de la pandemia. Los otros que están en tratamiento corresponden a los dos enfermeros que se contagiaron en el Hospital Mercante de José C. Paz, la obstétrica de 49 años que se infectó en Suipacha, la anciana de 81 años que reside en el Hogar San Vicente de Paúl, la mujer de 51 años que estaba próxima a operarse, el médico – agropecuario de 64 años, la mujer policía de 21 y su grupo familiar de 5 personas.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!