“MEGAOPERATIVO” POLICIAL EN EL ACCESO DE LA RUTA 5 POR LA EXPANSIÓN DE LA PANDEMIA

Desde hace varias horas se realiza un “megaoperativo” policial y de tránsito con control vehículos en plena Ruta N°5 y el Acceso a la localidad de Mechita, en sintonía con los cuidados preventivos por la pandemia. El Megáfono se hizo presente en el lugar y contó detalles del procedimiento.

Según se conoció, participaron tres destacamentos viales: Chivilcoy, Bragado y 9 de Julio. La orden de realizarlo la dispuso la Superintendencia de la Provincia con el fin de controlar a los vehículos que circulan y si poseen toda la documentación y los permisos necesarios para hacerlo. El mismo operativo se repetirá de tal manera en distintos lugares y sorpresivamente.

Si las autoridades así lo consideran, podrán requisar los autos y camiones que transitan. Con respecto a las condiciones en que se realizó desde la mañana, el día se mantuvo soleado y facilitó la tarea de los agentes de seguridad, a pesar del frío. Además, la circulación de los vehículos se mantuvo escasa, como ocurre desde el inicio de la emergencia sanitaria. 

MEGA MÓVIL CON DIEGO SAN ROMÁN – CONTROL VEHICULAR EN RUTA 5 Y ACCESO A MECHITA

MEGA MÓVIL CON DIEGO SAN ROMÁN – CONTROL VEHICULAR EN RUTA 5 Y ACCESO A MECHITA

Publicado por El Megáfono en Miércoles, 8 de julio de 2020

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!