MENDIZÁBAL ORGANIZÓ EL GRAN REMATE VIRTUAL DE LA CABAÑA SANTA SERGIA

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

A menos de dos meses del primer remate virtual de Bragado que emprendió la firma Raúl Mendizábal y Cía, ayer cumplió un nuevo desafío acorde a los tiempos en que vivimos: organizó on line el Gran Remate Anual de la Cabaña Santa Sergia, ubicada en Baudrix (Alberti). En total se subastaron 101 lotes, con ofertas muy importantes por parte de los numerosos productores que participaron.

El remate se desarrolló durante la tarde de ayer y fue sumamente exitoso. Duró más de 5 horas a través del sitio web www.angussantasergia.com, aunque también fue transmitido vía YouTube en varias páginas de internet, entre ellas la de Mendizábal.

La plataforma ofrecía la posibilidad de que subastaran on line mediante un simple click, con una transmisión en vivo del martillero e imágenes de cada lote. También se podía chatear para obtener más información y se aportaba un número de teléfono para quienes quisieran hacerlo por esa vía.

La subasta abarcó 12 toros puros de pedigree (negros y colorados, padres del plantel), 10 hembras puras de pedrigree de elite, 100 toros puros controlados (negros y colorados) y 250 vaquillonas (negras y coloradas, madres para una década, con cría al pie y/o preñadas).

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!