ROSANA LUNA, PRESIDENTA DEL ROTARY CLUB: “TODOS LOS PROYECTOS SE HACEN CON CONTINUIDAD EN EL TIEMPO”

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Sin dudas la asunción de Rosana Luna como presidenta del Rotary Club Bragado es muy significativa para la institución como para la propia rotaria, debido al contexto actual que vive la comunidad. Para conocer cómo enfrentará la emergencia sanitaria y la crisis esta entidad, el programa matutino de Bragado TV charló con la dirigente.

Cuando Lilián asumió en julio (de 2019), ya en noviembre sabíamos que yo era la presidenta electa. Ya tenemos que estar pensando en quién me va a suceder a mi, entonces todos los proyectos que se hacen se arman con continuidad en el tiempo”, destacó la nueva presidente, y añadió: “Somos todos pares, trabajamos en pos de la comunidad y de ser mejores cada día”.

En otra línea, referida al trabajo mancomunado con varios sectores de la sociedad, sostuvo: “Tratamos de ser un nexo entre la comunidad y el Rotary”, y sumó: “Siempre cuando se hacen actividades o proyectos es importante contar con el Estado o Empresas, trabajar en conjunto”.

Sobre las actividades usuales que llevan adelante cada año, y a cómo los realizarán debido a la pandemia, Luna comentó: “Queremos ver si podemos hacer Esperanzas de la Patria, no queremos dejar de organizarlo por más de que no nos podamos juntar. Así que Rotary se ha reinventado, aggiornándonos y acomodándonos a los tiempos”, y concluyó: Nos espera un año de mucho trabajo”.

Ya en referencia a cuando asumió, hace unos pocos días, dijo sentir “todavía muchas emociones juntas” y expresó: “Cuando llega el día, ahí tomas consciencia. Fue una reunión muy linda y muy emotiva”. También recordó sus inicios: “Ingresé al Rotary en 2017, sobre todo trabajando con los chicos de Interact, que son el futuro en el presente. Tenes que ser el ejemplo, ser acorde con lo que decís y lo que haces”.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!