9 DE JULIO: ROMPIÓ LA CUARENTENA, EL ARRESTO DOMICILIARIO Y LA COMISARÍA

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Ayer por la tarde se presentó una situación poco usual en la ciudad de 9 de Julio, cuando los efectivos de la Policía Comunal tuvieron que proceder a la aprehensión de un hombre de 41 años por incumplir con su arresto domiciliario.

El imputado había estado preso por un delito enmarcado como ‘robo y hurto simple’, y el Juzgado de Garantías Nº3 de Mercedes le otorgó el beneficio de la prisión domiciliaria el 17 de abril, pero ayer alrededor de las 14 horas fue hallado rompiendo con la medida cautelar, motivo por el cuál fue aprehendido y trasladado a la Sub Estación de Policía de Dudignac.

Según comentaron algunos efectivos al portal ‘La Trocha Digital’, el detenido se hallaba en un estado incontrolable y comenzó a atacar al personal policial, tratando a su vez de romper todo lo que tenía a su alcance, llegando incluso a destrozar dos ventanas de la oficina del oficial en servicio, lo que requirió la presencia de varios móviles en el lugar para lograr reducirlo. Por las roturas, se labraron actuaciones en forma separada por el delito de ‘daño calificado.

Fuente: La Trocha Digital

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!