ACTO POR EL 9 DE JULIO EN LAS REDES: A PESAR DE LA PANDEMIA, SE FESTEJÓ

Hoy es 9 de Julio, una de las fechas patrias más importantes de la República Argentina que homenajea a la Declaración de Independencia de 1816. A pesar del contexto de pandemia, cuarentena y aislamiento, la Municipalidad de Bragado organizó un festejo que se pudo presenciar a través de las redes sociales.

A través de varios videos que compartieron en el Facebook del Municipio, la comunidad bragadense pudo visualizar lo que las autoridades planear para esta fecha. Esta mañana y como primer actividad, las autoridades se reunieron frente al mástil de la Plaza 25 de Mayo, en donde el intendente Vicente Gatica procedió a izar la Bandera Argentina. 

Sonó también el Himno Nacional Argentino. En este orden, varios funcionarios continuaron con la tarea que el jefe comunal empezó y terminaron de izar la bandera. Vale mencionar que todos respetaban el distanciamiento social, de acuerdo con las medidas preventivas que dispone la emergencia sanitaria.

Además, más tarde presentaron un vídeo especial en donde Gatica hace referencia a la fecha patria y el contexto social y sanitario en el que nos encontramos. Asimismo este contó con diferentes materiales audiovisuales integrados que hacen referencia a la jornada. Entre algunos tramos, varios locales homenajearon este día con su arte.

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!