LA OMIC CONTINÚA RECORRIENDO LOS COMERCIOS DE LA CIUDAD

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

La labor de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) continúa desarrollándose de manera presencial en los comercios de la ciudad y los cuarteles. En esta oportunidad, desde la página de Facebook de la Municipalidad de Bragado informaron acerca de los nuevos recorridos que han realizado por despensas, almacenes y comercios, para controlar los precios de los productos incluidos dentro del programa ‘Precios Máximos’.

Mediante la Resolución 200/2020, se prorrogó la vigencia del programa anteriormente mencionado hasta el 30 de agosto, cuya finalidad es la de establecer un límite en varios productos de la canasta básica alimentaria, especialmente en tiempos de pandemia, con el fin de aliviar el bolsillo de los consumidores. En otras oportunidades, han mencionado la realización de actas por incumplimientos.

Por otra parte, recordamos que las oficinas de la OMIC, ubicadas en Rivadavia 1259, han reabierto sus puertas a mediados del mes de junio en el horario de 9 a 13 horas, como así también continúan vigentes las otras vías de comunicación para realizar reclamos: el teléfono para comunicarse con las oficinas es 541 216, o pueden enviar un correo electrónico a consumidorbragado@gmail.com.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!