TEATRO ON LINE: LA INTERESANTE PROPUESTA DE UNA AUTORA BRAGADENSE

En tiempos de pandemia y aislamiento social, cualquier propuesta artística que se pueda disfrutar de manera remota y sencilla es agradecida. María Lucila Quarleri, una dramaturga local, presenta una interesante propuesta a la comunidad: Teatro On Line.

Es autora de una obra que aparecerá a través de la pantalla de cualquier dispositivo con acceso a internet, titulada “Nueva York, Buenos Aires”. Es protagonizada por Nicolás Piccardo, desde la ciudad estadounidense, y Florencia Torrente, desde CABA. Tendrá lugar a partir de este viernes a las 21 horas, por la plataforma Alternativateatral.

Fue escrita plenamente por la bragadense y la manera de recaudar con ella será “a la gorra”, siendo 200 pesos lo mínimo para dar. ”La escribí antes de la pandemia. Me inspire en una escena de una obra de Harold Pinter, llamada “La traición””, comentó.

En la misma línea, expresó: Cuando empezó la cuarentena me dí cuenta que era un material que se podía adaptar a esta nueva situación”, y detalló: “Es la relación de dos amantes que se conectan a través de Zoom y que muestra cómo esta situación de cuarentena los une”.

MARÍA LUCILA QUARLERI – DRAMATURGA -TEATRO ON LINE, CON AUTORA BRAGADENSE

MARÍA LUCILA QUARLERI – DRAMATURGATEATRO ON LINE, CON AUTORA BRAGADENSE

Publicado por El Megáfono en Miércoles, 8 de julio de 2020

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!