ESTE SÁBADO SE REALIZARÁ LA PRESENTACIÓN DEL MODELO DE NACIONES UNIDAS

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Desde hace varios años el Modelo de Naciones Unidas ha pasado a formar una parte fundamental en el calendario de eventos bragadenses, sin embargo en esta situación tan particular se ha puesto en duda su realización, pero desde Uniendo Metas Bragado encontraron una alternativa viable para los jóvenes no pierdan tan valiosa oportunidad.

Éste año, más precisamente en el mes de octubre, se desarrollará una nueva edición del Modelo de Naciones Unidas a través de Internet, en donde los estudiantes interesados realizarán un simulacro y se pondrán momentáneamente en los zapatos de los líderes mundiales. Y éste sábado, a partir de las 15:30, comenzarán las actividades de los delegados quienes a través de Instagram realizarán una presentación virtual.

Además, responderán dudas sobre varios módulos: Asamblea General, Consejo Económico y Social, Consejo de Seguridad, Sala de Tratados Internacionales, ONU de Mujeres y Autoridades, y a las 19:30 realizarán otra transmisión para despejar cualquier otro tipo de duda o consulta relacionada al evento.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!