POR EL 9 DE JULIO, VARIOS ARTISTAS LOCALES INTERPRETARON EL HIMNO NACIONAL

El pasado 9 de Julio, conocido por ser el Día Nacional de la Declaración de Independencia de la Argentina, se celebró en el municipio con varios materiales audiovisuales. Iniciando la fecha, la Municipalidad de Bragado publicó un video artístico en donde un reconocido tenor y dos artistas locales entonaron el Himno Nacional Argentino.

En primer término se publicó este material, a las 00 horas. En el inicio del mismo estuvo el tenor Miguel Ángel Drappo, quien entonó «Aurora». Vale mencionar que hace 20 años forma parte del Coro Estable del Teatro Colón y participó en múltiples escenarios, lo que le valió para ser reconocido a nivel nacional como internacional.

Luego se lucieron Jessica Yacovino y Lola Barrios Expósito, dos de las mejores voces de nuestra localidad. Ellas interpretaron el Himno Nacional Argentino como regalo para la comunidad en una de las fechas patrias más importantes de la República.

Aurora- Himno Nacional Argentino – 9 de Julio

🇦🇷 El Tenor, Miguel Angel Drappo hace 20 años forma parte del Coro Estable del Teatro Colón y participó en múltiples escenarios, hoy lo consideremos un amigo de Bragado, nos regala "Aurora", para emocionarnos y celebrar este día tan importante. Es un artista reconocido a nivel nacional e internacional no solo por su voz, sino que también por su calidez humana.🇦🇷 Jessica Yacovino y Lola Barrios Esposito, dos voces impresionantes, conmovedoras y atrapantes, nos regalan esta versión de Himno Nacional Argentino, quedará como testimonio de este "9 de julio" tan especial para todos los bragadenses.

Publicado por Municipalidad de Bragado en Miércoles, 8 de julio de 2020

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!