CONTINÚAN LAS TAREAS DE DESINFECCIÓN EN LA COMISARÍA DE BRAGADO

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Tal y como se viene haciendo desde el inicio de la pandemia, la Comisaría de Bragado fue desinfectada a modo de prevención en la madrugada de hoy, en esta oportunidad, fue Oscar Martignone quien ordenó la limpieza en la dependencia policial.

La tarea fue llevada a cabo por parte del personal de la Dirección de Bomberos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, Delegación Bragado, a cargo del subcomisario Daniel Salina. Como en otras oportunidades, se aplicó una solución de hipoclorito de sodio en pisos y paredes, y en el resto de la dependencia se utilizó alcohol etílico.

Cabe destacar que el procedimiento se realizó a modo de prevención para resguardar la salud de los trabajadores de seguridad, por lo que se descarta alguna relación con el caso de coronavirus confirmado días atrás. Dicho procedimiento se lleva a cabo habitualmente desde el Municipio Local, tarea realizada por Martín Herrero en diversos edificios y zonas con mayor afluencia de personas, como por ejemplo en los bancos de la ciudad.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!