DUEÑOS DE GIMNASIOS Y CANCHAS DEPORTIVAS SE MANIFESTARÁN FRENTE A LA MUNICIPALIDAD PARA PEDIR LA REAPERTURA DE SUS LOCALES

Tras llevar más de 120 días cerrados, los propietarios de gimnasios, canchas de paddle y fútbol 5 se manifestarán pacíficamente frente al Palacio Municipal para pedir por la reactivación del rubro en Bragado.

Consultado por BRAGADO TV, Fernando Belhart explicó que la situación es insostenible y que 2 gimnasios de nuestra ciudad han tenido que cerrar sus puertas definitivamente producto de la cuarentena. Además, comentó que en otras localidades en la misma fase que Bragado se habrían elevado estos permisos y ya estarían habilitados para funcionar.

La manifestación se llevará a cabo el lunes a las 11 horas, y se invita a que todos los convocados guarden el distanciamiento social correspondiente. “Nos juntamos los gimnasios, canchas de paddle, y fútbol 5 cumpliendo con el distanciamiento en la calle de la municipalidad, aplaudiendo”, detalló.

Recordemos que los propietarios de dichos rubros han sido convocados por el Ejecutivo Local el día lunes en 3 horarios distintos, pero Belhart pidió que se los reciba a todos juntos. Además, en un duro mensaje emitido a través de un video publicado en su perfil de Facebook, hizo énfasis en los descuidos que percibió en el Palacio Municipal, señalando la falta de cuidados al momento de entrar y permanecer en el edificio.

Además, el intendente Municipal, Vicente Gatica, no participó de la reunión mencionada anteriormente, a lo que Belhart comenta que “estamos pidiendo que el Intendente nos reciba en su despacho y nos de una solución. Nosotros no queremos plata, queremos trabajar.

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!