EL ÚLTIMO CASO POSITIVO SE PODRÍA HABER CONTAGIADO EN EL HOSPITAL MUNICIPAL SAN LUIS

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Hace instantes culminó una conferencia de prensa en la cuál la secretaria de Políticas Públicas de Salud, Mónica Pussó, brindó más detalles con respecto al último caso positivo de Covid-19 en Bragado.

Explicó que este caso se trataría de una mucama de 26 años del Hospital Municipal San Luis y habría tenido un contacto con un caso confirmado hace aproximadamente una semana atrás. La Secretaria de Políticas Públicas de Salud manifestó que una posibilidad es que se haya debido a “un contagio transversal entre pares”, aunque aún se encuentra en vías de investigación.

La paciente se encontraba internada desde hace varios días en el Hospital Municipal ya que habría presentado síntomas, motivo por el cuál se le realizó el hisopado. Paralelamente se aisló a todos sus familiares.

La doctora Mónica Pussó a su vez se refirió a la demora en el envío de los resultados: “Creo que va a ser frecuente, cada vez va a salir más tarde, eso refirió la Jefa del Laboratorio de Junín”, atribuyéndolo a la magnitud de hisopados que se están enviando actualmente.

UN NUEVO CASO POSITIVO DE CORONAVIRUS

ES UNA MUCAMA QUE SE HABRÍA CONTAGIADO DE UN PACIENTE INTERNADO

Publicado por Bragado TV en Domingo, 12 de julio de 2020
Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!