LA DIRECCIÓN DE CULTURA PONDRÁ EL TEATRO A DISPOSICIÓN DE LOS ARTISTAS PARA GRABAR CLIPS MUSICALES

Una de las novedades que ha traído la segunda vuelta a la fase 5 ha sido la posibilidad de generar contenido audiovisual con un máximo de hasta 10 personas, por lo que varios artistas locales han acercado sus propuestas a la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Bragado, y en ese sentido Malena Católica, directora de Cultura, ha ideado un programa denominado ‘Centro Cultural Activo’.

El programa tiene como finalidad poner a disposición de los artistas locales el Centro Cultural Florencio Constantino para que pueda grabar su material en la sala mayor del teatro. Esto también incluirá a las artes escénicas, cuyos actores podrán realizar sus obras teatrales con un máximo de 2 personas en escena.

La Directora de Cultura informó que en los próximos días se abrirá la convocatoria a artistas locales, bandas o solistas de todos los géneros musicales, y que el material grabado podrá ser proyectado a través de las redes sociales. Además, se abrirá una convocatoria para los artistas que quieran participar del programa en estudios de grabación privados. Los interesados deberán acercarse a la mesa de entrada de la Municipalidad de Bragado y solicitar la autorización en la Secretaría de Gobierno. Las grabaciones comenzarán en el mes de Agosto.

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!