OTRO PERSONAL DE SALUD SE CONTAGIÓ DE CORONAVIRUS EN BRAGADO

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Una demora en la entrega del laboratorio de Junín ha hecho que la espera del reporte epidemiológico de ayer se retrasara más de lo habitual. La expectativa en torno a los resultados de los hisopados pendientes se fue agudizando con el paso de las horas, siendo ahora disuelta con la mala noticia de un nuevo caso positivo de Coronavirus (COVID-19) en Bragado. Se trata de un trabajador de salud.

Este nuevo caso, del cuál se tendrán más detalles en la jornada del domingo, aumentaría el número de pacientes en tratamiento por Covid-19 a 17, en tanto agregan que en la jornada del sábado se han enviado 5 nuevos hisopados al laboratorio de la UNNOBA en Junín.

Por otra parte, el número de personas en seguimiento preventivo domiciliario ha aumentado a 261, esto se debe a que en las últimas 24 horas se otorgaron 5 altas y se registraron 10 ingresos. Con este nuevo reporte, el total de personas que ha contraído el virus desde el inicio de la pandemia en Bragado asciende a 23, con 6 pacientes recuperados.

AMPLIAREMOS

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!