PREOCUPACIÓN EN RAWSON POR ACTIVIDADES SOCIALES CON INFECTADOS DE COVID

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Chacabuco es otro de los partidos que más casos está presentando en los últimos días. El incremento en los contagios ha obligado a la ciudad cabecera a retroceder a la cuarta fase, la cuál tiene preocupada a la población en general.

Uno de los focos de contagios se produjo en Rawson, partido de Chacabuco, quienes en este momento se encuentran transitando la tercera fase de la cuarentena. Según reportó el secretario de Salud del municipio, Ignacio Gastaldi, el fin de semana pasado hubo varias reuniones en la localidad anteriormente mencionada, que contaron con la presencia de vecinos que dieron positivo en sus hisopados por coronavirus.

Lo cierto es que se aisló a un vecino de la ciudad cabecera por haber ido a pescar a la Laguna de Rocha el pasado domingo con un vecino de Rawson, que dio positivo por coronavirus el martes. Además, en la jornada del viernes se hisopó a 21 personas en todo el partido, siendo 14 de ellos contactos estrechos con casos positivos.

De esos 21 análisis, 4 arrojaron positivos y pertenecen a vecinos de Rawson. “En caso de que presenten nuevos síntomas, pueden volver a ser hisopados, pero por ahora no volverán a hisoparse. Todos se encuentran en buen estado de salud”, comentó el Secretario de Salud.

Fuente: Chacabuco en Red

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!