LA PANDEMIA NO FRENÓ AL ARTE Y LA CULTURA: LOS BRAGADENSES SE EXPRESAN EN LAS REDES SOCIALES

La cuarentena y el aislamiento por el coronavirus siguen alargando su estadía, pero esto no impide que los artistas compartan sus pasiones. En los últimos días, varios bragadenses han publicado vídeos en las redes sociales en donde tocan algún instrumento, cantan o narran famosos cuentos de la literatura argentina.

Mucho material audiovisual se suele encontrar en Facebook o Instagram. Asimismo la Dirección de Cultura usa la red social de Mark Zuckerberg para compartir vídeos de artistas locales. 

Una de las actividades que más se destacan tiene que ver con Los Acosta, quienes transmitieron en vivo una performance en donde utilizan la percusión para musicalizar como sólo ellos saben, a través de su perfil “Taller de bombo Bragalambo”. Asimismo, Martín Garassi junto a Juan Leira interpretaron Supersonic de Oasis, en otro de sus “Sábados Alternativos”.

En otro término y por medio de su cuenta de Youtube, Héctor Ninne hizo público una nueva edición del ciclo “Salvados por Cuenteros”, en donde narra fábulas y relatos icónicos de la literatura.

Otra página de Facebook en donde hay mucho material de artistas es “Entre Tangos & Boleros Bragado”, en la cual recientemente se publicó una serie de vídeos musicales exclusivos en homenaje al último 9 de Julio.

Publicado por Taller de bombo Bragalambo en Sábado, 11 de julio de 2020

Hoy en Sábados Alternativos les dejamos a Supersonic de Oasis. Que lo disfruten. Parantesis a parte para saludar a Juani Leira en el dia del Baterista y a todxs lxs colegas que tocan este hermoso instrumento. ♬♯▶

Publicado por Martin Garassi en Sábado, 11 de julio de 2020

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!