LEDESMA SE REFIRIÓ A LA PROBLEMÁTICA DE LAS MOTOS: “ESTAMOS TRATANDO DE ENCONTRARLE UNA SOLUCIÓN”

Gran indignación genera en nuestra comunidad el accionar irresponsable por parte de muchos motociclistas que se movilizan en masa y ponen en riesgo a terceros cruzando semáforos en rojo y/o haciendo “willy”, entre otras cosas. Ante tal situación, esta mañana EL MEGÁFONO mantuvo una comunicación telefónica con el director de Tránsito, Sergio Ledesma, quien condenó la actitud de los infractores. “Estamos tratando de encontrarle una solución”, dijo.

El funcionario manifestó que lo visto ayer no es una novedad, ya que “viene sucediendo desde el verano”. Indicó que “algunos –motociclistas- están identificados y han sido denunciados penalmente”, pero que “es un flagelo que lleva mucho tiempo combatirlo porque no entienden razones bajo ningún punto de vista”.

Los infractores grabados en los videos son alrededor de 30, hay mayores y menores de edad. Según Ledesma, esquivan los operativos de Tránsito y evidencian “una irresponsabilidad total, ya que incluso circulan con sus motos arriba de las plazas.

Reconoció que las medidas adoptadas “no son las suficientes”, pero manifestó que “no los podemos correr ni perseguir (…) para no causar mayores daños. En ese marco, llamó a la reflexión.

LEDESMA

Publicado por El Megáfono en Lunes, 13 de julio de 2020

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!