ANA AGUILAR FUE DESIGNADA JEFA DISTRITAL DE EDUCACIÓN

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Fuentes confiables confirmaron a BRAGADO TV que la reconocida docente Ana Aguilar ha sido designada Jefa Distrital de Educación. La noticia ya fue informada a las inspectoras areales, motivo por el que ya se está difundiéndo en todo el ámbito educativo.

De acuerdo a lo conocido, ella se desempeñaba como Inspectora Provisional de Nivel Superior en Junín. Antes había ocupado cargos jerárquicos de importancia en la Escuela Normal de Bragado, ya que fue vicedirectora del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°78, e incluso directora de toda la Unidad Académica. Previamente trabajó durante varios años como docente, por ejemplo en la materia de Psicología.

La noticia de su nombramiento no constituye una novedad ya que venía rumoreándose desde hace varios meses, siendo apoyada por el durettismo. Sin embargo, la corta designación de Mirta Torrelles hizo que dicha posibilidad pareciera descartarse, la cual volvió a tomar fuerza hace algunos días cuando se conoció que finalmente no podría asumir en el cargo.

Más allá de la trayectoria de Aguilar, su designación generó repercusiones en el ámbito educativo. Muchas personas se mostraron conformes y expresaron sus felicitaciones, pero también se oyeron voces que reprochan que no sea inspectora titular tras considerar que es un requisito que exige Estatuto Docente.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!