EN PLENA CRISIS, UN COMERCIO QUE ABRE: LÁCTEOS “LUZ AZUL”

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

La emergencia sanitaria por coronavirus ha generado una crisis mundial que azotó en nuestro país, pero la cual no frenó a los emprendedores que visualizan cualquier oportunidad. En Bragado y a pesar del contexto, un comercio abrió: Lácteos “Luz azul”.

Se trata de la franquicia número 37 de la marca, nacida en la ciudad de Azul. En su apertura, El Megáfono se hizo presente en el local (Pellegrini al 1898) Se inaugurará mañana a las 10 horas, presentan muchas ofertas y un sorteo: a partir de una compra de 500 pesos se participará en un concurso por una moto.

En cuanto a la oportunidad que aprovecharon, a pesar del contexto, Gabriela Benac comentó: “La pandemia fue algo terrible para el mundo y mucha gente, pero comercialmente a nosotros nos beneficio en un punto. La gente se acostumbró mucho a hacer compras en este tipo de comercios, de cercanía, con superficies no tan grandes y con productos directos de fábricas”.

Nació en 2012 la empresa de lácteos tal como se la conoce ahora, con unos pocos empleados y con unos 8000 litros diarios. Tras ocho años de trabajo constante y productividad, tienen 37 sucursales y producen casi 80 mil litros diarios, hay 120 trabajadores en relación de dependencia y otros 300 empleos generados a través de las franquicias.

MAÑANA ABRE LA FRANQUICIA DE LÁCTEOS “LUZ AZUL” EN PLENA CRISIS, UN COMERCIO QUE ABRE

MAÑANA ABRE LA FRANQUICIA DE LÁCTEOS “LUZ AZUL”EN PLENA CRISIS, UN COMERCIO QUE ABRE

Publicado por El Megáfono en Martes, 14 de julio de 2020
Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!