LA CONCEJAL GIL HABLÓ SOBRE UN PROYECTO REFERIDO A LA REAPERTURA DE GIMNASIOS Y CANCHAS DEPORTIVAS

Con motivos suficientes, el reclamo por la reapertura de gimnasios y canchas deportivas se ha vuelto un tema coyuntural en la política bragadense. Tanto es así que la concejal de la UCR, Eugenia Gil, habló con la edición matutina de Bragado TV sobre un proyecto que impulsa:Le pedimos al gobernador de Buenos Aires que administre de alguna manera líneas de acción tanto crediticias como de fomento económico para estas instituciones”.

En este sentido, justificó: “Hay muchas familias que dependen de este trabajo. Si bien entendemos que es muy difícil llevar adelante esta actividad por la situación sanitaria, cuando se establecen determinadas restricciones el Estado tiene que dar respuesta por otro lado, y agregó: “es para que puedan solventarse en este periodo de pandemia y que, cuando esto termine, no estén apretados”.

Según explicó, el proyecto no fue tratado pero si presentado en el órgano legislativo. Gil, al mismo tiempo, aseguró que acompañan todas las medidas que llevó adelante el intendente Vicente Gatica respecto al pedido de reapertura para la actividad, pero que además le solicitan al mandatario provincial líneas de acción.

Es muy complejo y es muy difícil la situación que se está viviendo”, expresó la edil, a lo que sumó: “Lo que tenemos que hacer es, por el lado de la salud, acondicionar los hospitales para poder todos ser atendidos. Y por otro lado, establecer mecanismos de acción económica para aquellos sectores que son los más perjudicados”.

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!