LA PROVINCIA ESTÁ CERCA DE LOS 1000 FALLECIMIENTOS POR CORONAVIRUS

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Es conocida la grave situación sanitaria que vive la provincia de Buenos Aires por la pandemia, acumulando más de la mitad de todos los casos de coronavirus que se registraron en el país. Asimismo, una cifra que confirma la situación es la cantidad de decesos por Covid – 19: casi mil.

Según indicó el último informe del Ministerio de Salud de la Provincia, dirigido por Daniel Gollan, la cantidad de muertes por el virus llegó a las 934. Asimismo los casos positivos, tras confirmarse los 2002 nuevos contagios, ascendieron a 55.663 (51 por ciento son hombres, 48,6 por ciento mujeres y hay 0,4 por ciento del que se desconocen sus datos).

Un dato que aportó el comunicado es que se registran 317 casos por cada 100.000 habitantes de la provincia. Al mismo tiempo se conoció que 26.913 personas se recuperaron y recibieron el alta médica.

Del total de contagios 58,6 por ciento son comunitarios, mientras que 16,3 por ciento fue por contacto estrecho. Otro 17,2 por ciento está en investigación; un 7,5 por ciento son trabajadores de salud y el resto, un 0,7 por ciento, son casos importados.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!