¿LADRONES ARREPENTIDOS? ROBARON UNA MOTO Y LA DEVOLVIERON

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Los robos de motocicletas continúan siendo numerosos en Bragado. Ayer se registró uno nuevo, aunque posteriormente se dio una situación poco frecuente: la moto fue devuelta por parte de un masculino que salió corriendo. ¿Se arrepintieron los delincuentes?, ¿fue otra persona la que la regresó a su propietaria? La policía investiga el caso.

Según información aportada por la Policía Comunal, el rodado es una Motomel X3M de 125 cc que había sido estacionada en el frente de una vivienda ubicada en la zona de Moreno y Quenard. Sofía Broggi la había dejado a las 19hs del domingo y a las 08:30 del lunes constató el faltante.

El caso se había hecho público a través de las redes sociales, ya que la propia damnificada hizo un posteo en su cuenta de Facebook comunicando el robo y solicitando información a quien supiera algo al respecto, mientras que en horas de la noche apeló a la misma vía para informar la novedad de la reaparición de la moto.

Ahora que estoy más tranquila quiero decirles que la moto apareció hace media hora”, publicó Sofía a las 22:59 de ayer. Luego agregó: “quiero agradecer a todos los que compartieron, que fueron muchos, a los que se preocuparon y de alguna u otra forma ayudaron. A mi vecino que gracias a él pudimos saber el rango de horario en el que fue robada, a otro vecino que Justo estaba a esa hora en la calle moreno y Hnos islas y vio que la moto se la llevaban dos masculinos, el que manejaba con pantalón oscuro y buzo y el de atrás con pantalón claro y buzo marrón, ambos encapuchados”.


La damnificada contó que “a la media hora de hacer declarar cómo iban vestidos los ladrones, un vecino, que también agradezco, toca la puerta diciendo que un masculino dejo la moto en la puerta y salió corriendo”. Ante tal situación, manifiesta: “más allá de todo lo feo que la pasé, me di cuenta de qué hay mucha gente buena y con buenas intenciones, agradezco de verdad”.

Explicó que “la moto no apareció en condiciones pero podría haber sido peor”. Además, escribió un mensaje para quienes cometieron el hecho: “a los que tuvieron esas malas intenciones de llevarse lo que no es suyo, ya los vamos a encontrar, están grabados en las cámaras”.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!