GATICA CONFIRMÓ SU DESEO DE LOGRAR UNA FASE 4 MÁS FLEXIBLE: MIENTRAS TANTO, TODO SIGUE IGUAL

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Luego de la espera, finalmente el Gobierno Municipal habló públicamente sobre el retorno de Bragado a la fase 4. Esta mañana el intendente municipal Vicente Gatica mantuvo una comunicación vía Skype con la edición matutina de BRAGADO TV, a partir de la cual se refirió a la situación epidemiológica de nuestro Partido y fundamentalmente a su deseo de lograr una fase 4 más flexible. Mientras tanto (al menos hasta el viernes), no exigirá la aplicación de cambios, motivo por el que nos mantendremos en un “impasse” como si continuásemos en la 5.

Gatica se mostró convencido que la población ya es consciente de los recaudos que debe tomar para evitar contagios de Coronavirus y que en nuestro partido no es necesario el cierre de comercios como medida preventiva. Por el contrario, asegura que estamos en condiciones de avanzar con nuevas flexibilizaciones que permitan abrir algunos rubros que aún están pendientes.

El Intendente aspira que Bragado pueda lograr mayor autonomía en la toma de decisiones respecto a cómo actuar frente a la pandemia. Habló de las reuniones que viene manteniendo con distintos sectores de la comunidad, e incluso de las conversaciones que tiene con referentes de la oposición para sumar apoyo. “Necesitamos respaldo”, dijo.

Enfatizó sobre la difícil situación que atraviesa el sector comercial, por lo que remarcó su deseo de “flexibilizar algunas cosas, en vez de cerrar”, e incluso habló del rechazo que obtuvo por parte de la Provincia en lo que respecta a la apertura de gimnasios y canchas de paddle. “Vamos a intentar por todos los medios de generar esa posibilidad de que los comercios puedan trabajar”, aseguró.

Por último, se refirió a su intención de crear normas punibles para las personas que pongan en riesgo a la comunidad. Manifestó que el esfuerzo de la mayoría de los vecinos no debe ser en vano.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!