LA COMISIÓN DEL BARRIO MICHEL PIENSA EN EL DÍA DEL NIÑO: NECESITAN COLABORACIÓN

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Las claras dificultades se olvidan cuando aparece el esfuerzo y las convicciones. La comisión del barrio Michel así lo demuestra: a pesar del contexto de crisis y pandemia, organizan una “cruzada solidaria” para festejar el Día del Niño que tendrá lugar el próximo 16 de agosto.

Así lo anunció Soledad Sierra, miembro de la comisión, en diálogo con El Megáfono. Según indicó, su deseo como agrupación es llegar a cada casa y acercarle un mínimo presente a cada niño de dicho barrio. Son casi 250 chicos los que podrían recibir un regalo.

Desde la Comisión de Fomento, recientemente creada hace algunos meses, se pide colaboración a toda la comunidad para poder cumplir con dicho objetivo solidario. Reciben donaciones de todo tipo: golosinas, juguetes nuevos o usados, bolsas para regalo, moños, etc.

Todo el material lo recibe el presidente Alejandro “Cacho” Solari, en su casa ubicada en la calle Troilo al 2035. O pueden contactar con el número 555459. Al mismo tiempo lanzaron un bono contribución con valor de 50 pesos y con cinco premios, que será sorteado en el programa matutino de Bragado TV próximamente. Incluso venden el ticket a domicilio.

SOLEDAD SIERRA – COMISIÓN DE FOMENTO – BARRIO MICHEL PIENSA EN EL DÍA DEL NIÑO

SOLEDAD SIERRA – COMISIÓN DE FOMENTOBARRIO MICHEL PIENSA EN EL DÍA DEL NIÑO

Publicado por El Megáfono en Martes, 14 de julio de 2020
Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!