LA MUNICIPALIDAD LLAMA A LA CONCIENCIA CIUDADANA PARA QUE NO HAYA REUNIONES EL DÍA DEL AMIGO

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El próximo lunes 20 se celebrará el Día del Amigo en todo el país, siendo una fecha en la que tenemos por costumbre reunirnos y festejar con nuestros allegados. Sin embargo, este acontecimiento se ve severamente afectado por el contexto el cuál atravesamos.

Tal como es conocido, muchas son las festividades que se vieron alteradas por el aislamiento: cumpleaños, casamientos, fechas patrias, fiestas privadas e incluso, en nuestra ciudad, algunos eventos como el Modelo de Naciones Unidas, la Feria del Libro y la Fiesta Nacional del Caballo, ya que tuvieron que ser suspendidas o prorrogadas en el afán de resguardar la salud de la sociedad. En ese marco, desde la Municipalidad de Bragado llaman a la conciencia ciudadana para que no se realicen reuniones sociales.

Hasta el momento, las únicas reuniones permitidas son las familiares los días domingo. Además, si bien la virtualidad modifica sustancialmente la esencia de acontecimientos como los anteriormente mencionados, sirven para no perder ese lazo con quienes apreciamos. Hoy el mejor festejo es cuidar a nuestros amigos postergando cualquier reunión hasta que la situación de salud lo permita”, manifestó el municipio en alusión a la fecha que se acerca.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!