OTRO POLICÍA BRAGADENSE SE CONTAGIO DE CORONAVIRUS: ES EL CASO 24 DESDE EL COMIENZO DE LA PANDEMIA

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

La Municipalidad de Bragado informó hace instantes la confirmación de un nuevo caso positivo de Coronavirus en nuestra ciudad. Se trata de un policía, quien ya se encuentra internado en el Hospital Municipal San Luis. También comunicó la recuperación de otro paciente.

La información fue dada a conocer mediante el reporte epidemiológico elaborado por el Comité de Crisis. Provee datos escuetos, los cuales serán ampliados mañana mediante una conferencia de prensa que se llevará a cabo en el Palacio Municipal.

Lo poco que se difundió sobre el policía es que vive en Bragado y que cumple funciones en una zona de circulación viral, motivo por el que posiblemente se trate de un caso importado. Presenta síntomas leves y, al menos por el momento, hará su tratamiento en el Hospital.

Su caso era uno de los 5 sospechosos de ayer, siendo el único cuyo hisopado arrojó resultado positivo. Ahora hay otros tres en la mira, motivo por el que también se les realizó el test correspondiente.

En lo que respecta a la persona recuperada, sólo se comunicó que es un paciente que se encontraba cumpliendo el aislamiento en su casa.

Vale recordar que al momento son 17 los casos activos de Coronavirus en Bragado: 8 cumplen el aislamiento en su domicilio y 9 permanecen internados. También hay 7 recuperados, lo cual suma un total de 24 personas contagiadas desde el comienzo de la pandemia.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!