PREOCUPACIÓN DEL CUCI Y LA AGENCIA DE DESARROLLO POR EL RETORNO DE BRAGADO A LA FASE 4

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

La falta de un anuncio oficial por parte del Municipio ha hecho que Bragado prácticamente continúe funcionando como si se mantuviera en la fase 5, pese a que ya estamos en la 4. No obstante, las implicancias que podría generar el retroceso ha motivado la preocupación del Centro Unión Comercial e Industrial (CUCI) y de la Agencia de Desarrollo, quienes mantuvieron una reunión con el intendente Vicente Gatica.

Según informa una gacetilla de prensa, el encuentro se llevó a cabo en la mañana de ayer, participando también el secretario de Gobierno, Mauricio Tomasino, y el director General de Producción, Lucas Romero.

De acuerdo a lo comunicado, la inquietud del CUCI y la Agencia de Desarrollo radica en el perjuicio que podría traer la modificación de fase para algunas actividades comerciales, debido a que se trata de rubros que ya fueron altamente afectados por las consecuencias de la pandemia, lo cual agravaría aún más su situación.

En lo que respecta a la respuesta del Gobierno Municipal, desde la gacetilla de prensa se informó que “el Jefe Comunal reiteró  que, teniendo siempre en primer lugar la cuestión sanitaria, se trabaja sobre todas las posibilidades para buscar una flexibilización del esquema de fases que permita mantener en funcionamiento los rubros que ya lo están haciendo”.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!