TRAS MUCHOS MESES DE ACTIVIDAD MÍNIMA, EL PJ SE REUNIÓ EN FORMA VIRTUAL

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

La derrota electoral que tuvo la oposición a nivel municipal no sólo afectó al peronismo durante los meses posteriores a octubre de 2019. Agudizó las diferencias internas que había en el seno del Partido Justicialista, las cuales motivaron que su actividad fuese prácticamente nula durante todo el 2020. Sin embargo, ahora la situación pareciera que comenzó a encarrilarse. Hubo una reunión virtual del Consejo partidario y se decidió crear una comisión extraordinaria para temas vinculados al COVID-19.

El encuentro se llevó a cabo el pasado domingo a través de la plataforma Zoom. Participaron el presidente del partido, Daniel Jáuregui Lorda, y otros dirigentes, como por ejemplo Ramiro San Pedro, Daniel Disanti, Gustavo Bartolomé, Eduardo “Laly” Gatica y Mauricio Yaffaldano.

Según informa una gacetilla de prensa, “se refirieron al impacto de la pandemia a nivel nacional, provincial y local, sus aspectos sanitarios y el impacto socioeconómico de la misma en nuestra población”. También hablaron de temas referidos a la organización interna del Partido y se acordó una nueva fecha para volver a sesionar.

En lo que respecta a la nueva comisión extraordinaria, estará integrada por Jáuregui Lorda, Fernando Maidana y Guillermina Losphice.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!