EL DR. CORTE AMPLIÓ LA INFORMACIÓN SOBRE EL POLICÍA QUE CONTRAJO CORONAVIRUS

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Tal como estaba previsto, esta mañana se realizó la conferencia de prensa donde se amplió los datos sobre el nuevo caso de Coronavirus (COVID-19) que se conoció anoche. El encargado de ofrecerla fue el director del Hospital Municipal San Luis, Mario Corte, quien contó que el infectado se trata de un policía de 29 años.

Según el médico, es “una persona de seguridad que trabaja en zona caliente, en el AMBA, por lo cual seguimos en la condición de que no hay circulación comunitaria de COVID”.

Manifestó que era uno de los casos sospechosos del día interior, siendo el único cuyo hisopado arrojó resultado positivo. Ahora hay otros tres que se aguarda conocer el diagnóstico.

Corte enfatizó en que “todos los pacientes están teniendo buena evolución, no hay pacientes complicados” y que ahora sólo 2 permanecen internados en el Hospital Municipal San Luis (el policía de 29 años y la anciana de 81). El resto se encuentra cumpliendo el tratamiento en sus respectivos domicilios.

Hoy son 17 las personas infectadas con Coronavirus en Bragado, lo cual suma un total de 24 desde el comienzo de la pandemia si se tienen en cuenta los 7 recuperados.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!