LA COMISIÓN DE SALUD DEL PARTIDO JUSTICIALISTA EMITIÓ UN COMUNICADO

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Tras varios meses prácticamente sin actividad, el Partido Justicialista mantuvo, en el transcurso del fin de semana, una reunión virtual en la cual, entre otras cosas, decidieron crear una comisión extraordinaria para temas vinculados a la pandemia por el coronavirus. En base a esto, ayer publicaron en las redes sociales un comunicado en el que explican cuáles son las apreciaciones que tienen respecto al manejo de la situación en el plano local.

Desde la Comisión de Salud del justicialismo, consideran que la difusión de las campañas de prevención del coronavirus en los medios escritos, radiales y televisivos no es suficiente. Por otro lado, hablaron sobre el acompañamiento de funcionarios del ejecutivo local en los controles de ingreso a la ciudad: “Esta ayuda de funcionarios sólo se vio por un par de días, sin sostenerse en el tiempo. Esto se debe retomar y con más fuerza, ya que todos sabemos muy bien que el virus llega a Bragado desde afuera.

En la publicación, también mencionaron el reclamo de los trabajadores de la Salud del Hospital Municipal San Luis, considerando que necesitan el acompañamiento de los referentes de cada área, especialmente en la guardia, terapia intensiva y clínica médica. “Queremos trabajar en equipo y con solidaridad, escuchando y evaluando las sugerencias que nos acercan, buscando preservar a nuestra comunidad de una mayor incidencia de casos”, redactaron sobre el final del breve comunicado.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!