LA PACIENTE RECUPERADA DE CORONAVIRUS ES LA OBSTÉTRICA DE 49 AÑOS

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Más allá de la mala noticia del nuevo caso de Coronavirus, anoche hubo un anuncio positivo: la recuperación de uno de los infectados. Según informó a BRAGADO TV el director del Hospital Municipal San Luis, Mario Corte, se trata de la mujer obstétrica de 49 años que se había conocido el 4 de julio.

Su caso fue el séptimo que tuvo Bragado (hoy la cifra es de 24). Se enteró que estaba contagiada debido a un hisopado preventivo que se realizó en Suipacha, lugar donde ella trabaja, debido a que allí se habían detectado otros 11 casos positivos en el personal de salud. No obstante, siempre estuvo asintomática.

De acuerdo a lo que se había comunicado, ella viaja en su auto dos veces por semana y, según Pussó, “es muy cuidadosa”, ya que evita tener contactos con otras personas de nuestra ciudad (ni siquiera veía a su hija porque decidió ubicarla en la vivienda de otro familiar). Únicamente había salido en dos oportunidades para realizar pagos, pero no fue necesario aislar a nadie debido a que eran sitios donde permaneció pocos minutos, ella utilizó cubrebocas y la habían atendido detrás de un vidrio.

Actualmente son 7 las personas recuperadas en nuestra ciudad y 17 los infectados activos (dos están internados y el resto cumplen el aislamiento en su domicilio).

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!