LA PROVINCIA DESTINARÁ A BRAGADO UN MÓVIL DE CONTROL DE ALCOHOLEMIA

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El ex concejal Ramiro San Pedro dio a conocer una buena noticia para nuestra ciudad. Se trata de la llegada de un móvil con el equipamiento necesario para efectuar controles de alcoholemia, el cual se destinará a Bragado en forma peramente debido a una decisión del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Según explicó el dirigente del Frente de Todos a EL MEGÁFONO, el otorgamiento le fue informado por el subsecretario de Transporte, Alejo Supply, con quien tiene una buena relación debido a la trayectoria política de su padre, Aldo San Pedro. Ante tal situación, tuvo gesto político de comunicárselo al Intendente, e indicó que el próximo jueves se hará el anuncio oficial.

De acuerdo a lo manifestado por Ramiro, la llegada del móvil se enmarca en el deseo que tiene el gobierno de Axel Kicillof de “darle importancia al interior y de no circunscribir la utilización de este tipo de espacios únicamente al AMBA o a la Costa. Además, resaltó que “va a estar comandado por dos personas bragadenses que van a ser contratadas por la Provincia”, por lo cual constituirá una nueva fuente de trabajo.

Sobre el final de la nota, fue consultado sobre su opinión acerca de la cuarentena y del pedido de una mayor autonomía municipal que está realizando Bragado y otros municipios. Reconoció que en el territorio bonaerense “hay una pluralidad de realidades”, por lo que indicó: “espero y creo que la próxima fase va en dirección de otorgar mayor autonomía a los municipios del interior de la provincia” ya que “en términos generales, creo que los intendentes son los que mejor conocen a sus comunidades”.

GESTIONAN MÓVIL DE CONTROL DE ALCOHOLEMIA – EL MANEJO DE LA PANDEMIA Y LA CUARENTENA

RAMIRO SAN PEDRO – EX CONCEJAL FRENTE DE TODOSGESTIONAN MÓVIL DE CONTROL DE ALCOHOLEMIAEL MANEJO DE LA PANDEMIA Y LA CUARENTENA

Publicado por El Megáfono en Miércoles, 15 de julio de 2020
Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!