MARIO CORTE INSISTIÓ EN AFIRMAR QUE BRAGADO NO TIENE CIRCULACIÓN COMUNITARIA DE COVID-19

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Tal como ya lo informó BRAGADO TV, esta mañana el Comité de Crisis amplió los datos de la situación epidemiológica de nuestro Partido tras registrarse anoche un nuevo caso positivo de Coronavirus (COVID-19). El encargado de hablar fue el director del Hospital Municipal San Luis, Mario Corte, quien primeramente realizó una conferencia de prensa y luego concedió una entrevista exclusiva a EL MEGÁFONO. Fue insiste en remarcar que aquí no hay circulación viral.

En diálogo con el periodista Marcelo Méndez, Corte remarcó que el último caso corresponde a un policía de 29 años que se contagió en el AMBA, ya que allí trabaja. En tal sentido, consideró que no modifica la realidad de nuestro partido debido a que aún no se registró ningún caso autóctono comprobable. Sostuvo que todos han estado vinculados a “gente que se ha contagiado en zonas calientes”.

Contó que este nuevo infectado sólo motivó el aislamiento de una única persona por contacto estrecho, y recordó lo que había comunicado minutos antes: hay dos pacientes positivos internados, mientras que los 15 restantes son ambulatorios.

En lo que respecta a la obstétrica recuperada, indicó que no fue necesario realizarle un hisopado ya que así lo indica el protocolo. No obstante, aclaró que deberá continuar en aislamiento preventivo domiciliario durante 14 días.

Por último, enfatizó en la necesidad de que la población respete el distanciamiento social y no se reúna para el Día del Amigo. La ausencia de circulación viral depende de todos, dijo.

NUEVO CASO DE CORONAVIRUS EN BRAGADO

MARIO CORTE – DIRECTOR DEL HOSPITAL SAN LUISNUEVO CASO DE CORONAVIRUS EN BRAGADO

Publicado por El Megáfono en Jueves, 16 de julio de 2020
Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!