CINCO CASOS MÁS DE CORONAVIRUS EN CHIVILCOY

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Chivilcoy sigue sumando más casos positivos. Hace minutos fue confirmado en conferencia de prensa cinco nuevos contagios de Covid – 19 en el partido. Se trata de un policía que se desempeña en Mercedes y dos miembros de su familia, más otras dos señoras mayores de edad.

Según se sabe, el efectivo contagiado en Mercedes, su esposa y su hijo menor dieron positivos tras los estudios. El anuncio fue hecho por el intendente Guillermo Britos, el secretario de Salud, José Caprara; el secretario de Seguridad, Arturo Pertosa; y el director del Hospital. José Luis Neme.

Uno de los otros casos tiene que ver con una señora de 45 años del que no está establecido el nexo de su contagio, ella vive con su esposo, dos hijos y una nuera. El restante es otra mujer mayor de edad que había regresado de un viaje al AMBA con neumonía bilateral, aunque ya está recuperada de esta patología.

El jefe comunal se refirió a la señora mayor y mencionó que había estado internada en el Hospital Municipal derivada desde el AMBA. En primera instancia un hisopado había resultado negativo, pero tras un nuevo procedimiento ordenado por una infectologa dio positivo de Covid – 19.

También resaltó la importancia de que «toda persona que venga del AMBA mantenga los 14 días de aislamiento«. En este sentido pidió responsabilidad, ya que el momento «exige mucho cuidado«. Desde el inicio de la pandemia, Chivilcoy registró 56 casos, pero ya 32 recibieron el alta.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!