LA PRÓXIMA SEMANA ENTREGARÁN LOS BOLSONES DE ALIMENTOS DE ACCIÓN SOCIAL

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Tal y como se viene realizando desde el inicio de la cuarentena, se realizará otra entrega de los bolsones anteriormente distribuídos desde Cáritas. Estos módulos alimentarios están destinados a aquellas personas que se encuentre inscriptas en el listado de Acción Social y no posean la Tarjeta Alimentar ni sean beneficiarios del Programa Alimentario del Consejo Escolar.

Como en oportunidades anteriores, la entregara se realizará en el Salón de Usos Múltiples (SUM) de la es Escuela Industrial. Para ello, se han dispuesto dos días, jueves 23 y viernes 24 de julio, en el horario de 9 a 13 horas.

El jueves, entregarán los módulos a aquellas personas cuyos apellidos comiencen con las letras de la A a la M (inclusive), y el viernes podrán retirar los bolsones aquellos que inicien de la N a la Z. En caso de no poseer la Tarjeta Alimentar o no recibir la ayuda alimentaria del Consejo Escolar, podrán inscribirse para futuras entregas llamando al teléfono de Acción Social, 54 12 50, de lunes a viernes en los horarios de 9 a 12 horas, o pueden contactarse con la Trabajadora Social de sus correspondientes barrios.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!