LA RECUPERACIÓN DE 8 PERSONAS REDUJO SIGNIFICATIVAMENTE LA CIFRA DE CASOS POSITIVOS EN BRAGADO

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Un reporte epidemiológico con mucho contenido de interés, es el que difundió esta noche la Municipalidad de Bragado de acuerdo a la información provista por el Comité de Crisis. Comunicó la recuperación de 8 personas que estaban infectadas y confirmó el nuevo caso de Coronavirus que se conoció hoy.

El informe es escueto al mencionar los recuperados, ya que no da ningún indicio que permita reconocerlos. Sin embargo, una publicación realizada en las redes sociales por el matrimonio de médicos permitió conocer que ellos se encuentran incluidos.Ante tal panorama, la cifra de personas recuperadas ascendió a 15 y la cantidad de infectados activos se redujo a 10.

Otra buena noticia es que de los 3 casos sospechosos que se habían comunicado ayer, 2 fueron descartados. El restante aún aguarda conocer su resultado, a quien hoy se sumó otro. También se redujo significativamente la cantidad de personas con seguimiento preventivo domiciliario ya que pasó de 180 a 136.

En lo que respecta al nuevo caso positivo de Coronavirus, informó que corresponde a una persona asintomática de 29 años que trabaja en una empresa radicada en la localidad de Mechita (extraoficialmente se supo que es TMH). Indica que “dicha empresa privada realiza testeos habitualmente -con la intervención de un laboratorio privado- a los empleados que viajan”, entre los cuales se detectó ese positivo.

El reporte aclaró que el infectado se encuentra aislado en su domicilio y que “se estima que el nexo de contagio es AMBA ya que realiza viajes habituales a dicho lugar por su ocupación”. También notificó que hay 9 contactos estrechos en cuarentena.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!