DISANTI SE REFIRIÓ A SU TAREA COMO CONCEJAL Y AL DURO MOMENTO COMO EMPRESARIO

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

En el marco de las entrevistas habituales que realiza el periodista Diego San Román para la edición matutina de BRAGADO TV, ayer dialogó con Daniel Disanti con el propósito de conocer más sobre su labor como concejal y también para saber cómo viene afrontando la pandemia desde su rol de empresario.

Se mostró preocupado por cuál será el futuro de la Argentina una vez superada la cuestión del Coronavirus. Manifestó que “va crecer mucho el tema de la desocupación y la pobreza”, e indicó: “tengo mucho miedo de lo que pueda pasar”.

Explicó que en “Distribuidora Bragado” se vieron obligados a contraer tres créditos para poder sostener la empresa ya que a la situación difícil que se venía afrontando desde el 2018 y a la lógica disminución de ventas por la estación en la que estamos, se le sumó sorpresivamente la pandemia, que aniquiló todos los planes. Reconoció que obtuvieron la ayuda por parte del gobierno nacional, pero aclaró que es insuficiente para poder sostener a las 21 personas que trabajan y además porque “estamos a un 40 o 45% de la venta mala que normalmente deberíamos tener en esta época”.

En cuanto a su labor desde el Bloque Justicialista – Movimiento Evita, se refirió a la reunión que mantuvo con los secretarios generales de los tres gremios municipales y a la iniciativa de crear una “Mesa Económica y Social para el Trabajador Municipal” en el seno del Concejo Deliberante. “Todos los concejales tienen que estar sabiendo las problemáticas que tiene el empleado municipal”, dijo.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!